12 de diciembre de 2017
| Producción: 97 Irratia
| Duración: 00:59:59

Charlamos con Anabel Sanz, del colectivo Feministalde, sobre la Marcha Feminista y Antimilitarista que el Movimiento Feminista de Euskal Herria ha organizado este sábado en Santurzi (Bizkaia) para denunciar la desmemoria y la falta de humanidad de las políticas migratorias europeas, españolas y vascas. Además, escuchamos un par de poemas de Josep Lluís Aguiló, un relato de Bertolt Brecht y varias canciones del disco "aGaleano" del guitarrista Rycardo Moreno.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



150909mardefueguitos.mp3
MP3 |50.4 Mio

El programa incluye varios poemas de Ana Pérez Cañamares (de su libro "La alambrada de mi boca") y una reseña del libro "La bala y la escuela", de Pedro García Olivo.



140909mardefueguitos.mp3
MP3 |50.9 Mio

Incluye una entrevista con las responsables del Primer Festival Internacional de Cine invisible que comienza este lunes, 14 de setiembre, en Bilbao.