12 de diciembre de 2017
| Producción: 97 Irratia
| Duración: 00:59:59

Charlamos con Anabel Sanz, del colectivo Feministalde, sobre la Marcha Feminista y Antimilitarista que el Movimiento Feminista de Euskal Herria ha organizado este sábado en Santurzi (Bizkaia) para denunciar la desmemoria y la falta de humanidad de las políticas migratorias europeas, españolas y vascas. Además, escuchamos un par de poemas de Josep Lluís Aguiló, un relato de Bertolt Brecht y varias canciones del disco "aGaleano" del guitarrista Rycardo Moreno.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091019mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista con Eduardo Bidaurrazaga, profesor de la UPV, sobre el impacto de las empresas mineras en los pueblos indígenas centroamericanos. Bidaurrazaga ha formado parte (…)



20091016mardefueguitos.mp3
MP3 |50.3 Mio

El programa inclue una entrevista sobre el Día Internacional contra la Pobreza con Juncal Arruti, integrante de la Red de Economia Alternativa y Solidaria (REAS) de Euskadi, y otra sobre la (…)



20091015mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

El programa incluye una entrevista con la catalana Alba Sanfeliu y la colombiana Claudia Mejía. Ambas, una es música y la otra licenciada en Pedagogía Musical, participan en el IV Encuentro (…)