30 de junio de 2026
| Duración: 00:59:59

Esta semana, en nuestro último Mar de fueguitos de la temporada, charlamos con la artista plástica andaluza Fátima Conesa de sus nuevas creaciones y de la muestra colectiva en la que participa junto al resto de artistas residentes este curso en la Fundación Bilbaoarte. Además, escuchamos varios poemas de "El don de la tristeza", del escritor madrileño Alfonso Brezmes, y varias canciones de "Hacha", el nuevo disco de la cantante y música argentina Natalia Doco.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100625mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa de hoy incluye un reportaje especial sobre el II Foro Social de los Estados Unidos que durante toda estaana se está celbrando en Detroit y en el que participan más de 35.000 personas. (…)



20100623mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

En el programa de hoy conversan con Guadalupe, integrante de la Red de Organizaciones Sociales de Ixcán, sobre los problemas a los que se enfrentan las comunidades indígenas guatemaltecas para (…)



20100622mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Jude Lal Fernando, integrante del Foro Irlandés para la Paz en Sri Lanka, grupo promotor del Tribunal Permanente de los Pueblos-Tribunal sobre Sri Lanka que (…)