30 de junio de 2026
| Duración: 00:59:59

Esta semana, en nuestro último Mar de fueguitos de la temporada, charlamos con la artista plástica andaluza Fátima Conesa de sus nuevas creaciones y de la muestra colectiva en la que participa junto al resto de artistas residentes este curso en la Fundación Bilbaoarte. Además, escuchamos varios poemas de "El don de la tristeza", del escritor madrileño Alfonso Brezmes, y varias canciones de "Hacha", el nuevo disco de la cantante y música argentina Natalia Doco.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100708mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

En el programa de hoy escuchamos a María Pía Matta, vicepresidenta de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC) en América Latina y Caribe. AMARC va a celebrar su próxima asamblea (…)



20100707mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

El programa de hoy incluye una entrevista con Ketxu Pereda, integrante de la Asociación de Familias de Rekaldeberri y una de las coordinadoras del libro “Rekaldeberri, la trama de un barrio”. Esta (…)



20100706mardefueguitos.mp3
MP3 |51 Mio

En el programa de hoy escuchamos a Ignacio del Valle, pocas horas después de abandonar el penal de máxima seguridad en el que se ha pasado encerrado los últimos cuatro años. Ignacio del Valle es (…)