Especial "tarde verde" en el CEIPS "Adolfo Suárez" de Sanchinarro. Conexión antes de la concentración en defensa de la escuela pública en Tres Cantos y relato de lo sucedido el miércoles 9 de noviembre en la DAT Oeste.

13 de noviembre de 2011
| Duración: 00:59:01

Desde el estudio de Radio Enlace nos ponemos en contacto con la "tarde verde" organizada en el CEIPS "Adolfo Suárez" de Sanchinarro en defensa de la educación pública. Contamos en el estudio con Belén Blanco, madre del centro, y desde el colegio con Pablo Mondéjar, uno de los padres que han participado en la organización, quien nos pone en contacto con Juan Miguel Antoranz, profesor del centro. Juan Miguel explica algunos de los recortes que se vienen produciendo en educación en los últimos tiempos.
Durante el programa contactamos además con Camilo Gene momentos antes de la concentración en Tres Cantos en defensa de la escuela pública. Otra comunicación nos lleva a la zona Oeste con Laura Vargas, quien explica la desmesurada e incomprensible actuación del director de la DAT Oeste el pasado 9 de noviembre.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170529RadioFapa267_ILP_Inclusiva.mp3
MP3 |54 Mio

Tras un año de intenso trabajo, la ILP Escolarización Inclusiva sigue sumando apoyos de los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid. Informaciones y convocatorias Arancha Ventura, de la (…)



20170522RadioFapa266_Spartac.mp3
MP3 |53.9 Mio

En paralelo a los grandes clubes, desde los barrios se desarrolla una labor educativa fundamental con otro modo de ver este deporte y hacerlo realmente accesible. Este es el caso del Spartac de (…)



20170515RadioFapa265_Expomanga.mp3
MP3 |54.1 Mio

Visitamos la reciente edición de Expomanga para acercarnos a la influencia de la cultura oriental, especialmente japonesa. Informaciones Arancha Ventura comenta algunos de los titulares que (…)