Entrevista telefónica con Cristina, perteneciente a la Campaña por la Liberación de Franki, joven de Terrasa encarcelado y condenado a 2 años y 7 meses de prisión acusado de ultraje a la bandera

5 de julio de 2008
| Duración: 00:19:55

La represión en los movimientos sociales de Cataluña se ceba con los jóvenes de Terrssa, como Franki, a quién se acusó de desórdenes y ultraje a la bandera en unos hechos ocurridos durante las fiestas de Terrassa en 2002 y que ha acabado con la condena en firme a 2 años y 7 meses y el consiguiente encarcelamiento en abril del presente año de Franki.
Tras la respuesta social y la fuerte campaña de apoyo llevada a cabo, Franki consigue el tercer grado penitenciario en junio 2008.

En esta entrevista Cristina, de la Campaña por la Liberación de Franki nos comenta los detalles del proceso judicial y la situación actual de los movimientos sociales en Terrassa con la represión que se está llevando a cabo.

Programa de contrainformación libertaria con ideas ácidas y humor social para hacer la digestión de los domingos. www.laregionperdida.blogspot.com
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Mavi Muñoz es la madre de Carlos Palomino, el joven antifascista vallekano de 16 años asesinado en el metro de Madrid por un militar profesional afín al grupo ultraderechista Democracia Nacional en (...)