5 de octubre de 2021
| Duración: 00:40:21

Hoy nos enteramos de que ninguno de los miembros del G20 está en camino de cumplir con sus obligaciones climáticas de París. Vamos a examinar lo que depara el futuro para los lugares que persiguen estrategias de ’COVID cero’. Hablaremos sobre la enredada historia de las vacunas de ARNm, mala conducta en las investigaciones y finalmente sobre vacas ’entrenadas para ir al baño’ en un experimento para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y por último, la barrera de Hubbert podría ser la explicación a la paradoja de Fermi según el profesor Ugo Bardi.

Programa divulgativo de actualidad con preferencia por las noticias científicas.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210131_Enterate_11_corregido.mp3
MP3 |39.9 Mio




20210112_ENTERATE_10.mp3
MP3 |34.5 Mio

Hoy hablaremos de Venus, de una señal de radio proveniente de Próxima centauri,de los más antiguos restos de vida descubiertos hasta ahora, de los últimos descubrimientos sobre la antigüedad de la (…)



marte_y_la_tierra.jpg
JPEG |123.3 kio

En esta edición exploramos cómo Biden puede reconstruir la devastada EPA , consideramos las mayores retractaciones del año. Además, damos un primer vistazo al interior de Marte, aprendemos lo (…)