Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Agustín Morán (CAES) sobre elecciones municipales y autonómicas.

10 de mayo de 2015
| Duración: 00:25:38

Una democracia sin votos no lo es, pero sólo votos sin democracia tampoco. Se han perdido de vista los fines de la democracia que no son otros que la justicia social. El panorama que se abre ante las próximas elecciones municipales y autonómicas parece diferente al de anteriores periodos electorales. Dos aspectos destacan sobre todos: en primer lugar, va emergiendo el nivel de descomposición y deslegitimación del régimen que surgió tras las elecciones del 77, por otra parte el cierre total del sistema de partidos PP-PSOE se rompe por la emergencia de otras fuerzas políticas.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web:
http://www.nodo50.org/candela/candelero.htm

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20150509-audios-mp3_rf_4472247_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20081122_candelero_jesussanchez.mp3
MP3 |6.6 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Jesús Sánchez sobre el uso actual de muchos de los colegios construidos por la República. Muchos de (…)



20081115_candelero_lorente.mp3
MP3 |5.5 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pablo Lorente (CPRID) sobre Colombia. Los medios de comunicación colombianos están comprados y (…)



20081108_candelero_agroecologia.mp3
MP3 |5.1 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pilar Galindo sobre la crisis alimentaria. No es la crisis financiera actual la única causa de la (…)