Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Agustín Morán (CAES) sobre elecciones municipales y autonómicas.

10 de mayo de 2015
| Duración: 00:25:38

Una democracia sin votos no lo es, pero sólo votos sin democracia tampoco. Se han perdido de vista los fines de la democracia que no son otros que la justicia social. El panorama que se abre ante las próximas elecciones municipales y autonómicas parece diferente al de anteriores periodos electorales. Dos aspectos destacan sobre todos: en primer lugar, va emergiendo el nivel de descomposición y deslegitimación del régimen que surgió tras las elecciones del 77, por otra parte el cierre total del sistema de partidos PP-PSOE se rompe por la emergencia de otras fuerzas políticas.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web:
http://www.nodo50.org/candela/candelero.htm

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20150509-audios-mp3_rf_4472247_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20094candelero2.mp3
MP3 |5.3 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Carlos Taibosobre la guerra del gas desatada entre Rusia y Ucrania. Existe un desencuentro (…)



20094candelero1.mp3
MP3 |10.3 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, denunciamos el doble lenguaje de la FAO, que se reúne en Madrid esta semana, con Pilar Galindo (…)



20090117_candelero_moran.mp3
MP3 |9.5 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Agustín Morán sobre lo que supuso la redacción de la Constitución española hace ya 30 años. La (…)