3 de diciembre de 2019
| Duración: 00:59:59

Esta semana charlamos sobre Argentina, al hilo de la investidura el próximo martes de su nuevo presidente, Alberto Fernández, con Clarisa Gambera (Buenos Aires, 1975), profesora e integrante del movimiento feminista y del sindicato Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Además, estrenamos "Algo ritmos", el nuevo disco de Kevin Johansen, escuchamos el poema "Los límites", de Isla Correyero, y repasamos el llamamiento y programa de la Cumbre Social por el Clima de Madrid.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100505mardefueguitos.mp3
MP3 |50.8 Mio

El programa incluye un reportaje especial de la agencia de noticias paraguaya Jakueke sobre la Ley de Estado de Excepción que ha aprobado el Congreso de Paraguay en 5 departamentos del norte del (…)



20100504mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista con Iñaki Carro, que presenta esta tarde en Bilbao su nuevo libro “Del cielo a la montaña”. Con esta novela, Carro pretende contribuir a la lucha por la (…)



20100503mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Jaime Bara, integrante del departamento de Cooperación Internacional de Cruz Roja Española y coordinador del informe “Migraciones africanas hacia Europa. (…)