13 de diciembre de 2016
| Duración: 00:59:20

Esta semana, charlamos con Eduardo Romero, integrante del colectivo asturiano Cambalache, en torno a sus dos últimos libros sobre las migraciones, "En mar abierto" y "Naiyiria". Además, escuchamos varios poemas freelance de Sergio C. Fanjul y una historia sobre el refugio de Benny Andersen. Por último, la música la ponen los Cherry Poppin’ Daddies, veterana banda de Oregon que versionea en su último disco canciones de los años 1920-30.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110204mardefueguitos.mp3
MP3 |51.4 Mio

En el programa de hoy charlamos con el poeta y agitador social Ubaldo Stábile (Valencia, 1959), antólogo del libro “Tan lejos de Dios. Poesía mexicana en la frontera norte”. Sesenta y cuatro (…)



20110203mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

En elk programa de hoy charlamos con el médico bilbaíno Luis Rodríguez que ha permanecido un año y tres meses en Chiapas participando en un proyecto con Enlace Civil para fortalecer el sistema de (…)



20110202mardefueguitos.mp3
MP3 |50.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con el economista donostiarra Unai Sardón. Hace unas semanas, Sardón ha regresado de Bangladesh donde ha permanecido varios meses trabajando en el Grameen Bank, el (…)