13 de diciembre de 2016
| Duración: 00:59:20

Esta semana, charlamos con Eduardo Romero, integrante del colectivo asturiano Cambalache, en torno a sus dos últimos libros sobre las migraciones, "En mar abierto" y "Naiyiria". Además, escuchamos varios poemas freelance de Sergio C. Fanjul y una historia sobre el refugio de Benny Andersen. Por último, la música la ponen los Cherry Poppin’ Daddies, veterana banda de Oregon que versionea en su último disco canciones de los años 1920-30.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110222mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Mónica Fernández, responsable del Equipo de Educación para el Desarrollo y Comunicación de la oenegé Círculo Solidario Euskadi y con Imanol Pérez y Ana García, (…)



20110221mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Asier Aramendia, integrante de la asamblea de Irola Irratia. Desde esta radio libre bilbaína, que pronto cumplirá 25 años, denuncian que el Ayuntamiento de (…)



20110218mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

En el programa de hoy, charlamos con Víctor Sampedro, catedrático de Comunicación Política y Opinión Pública de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid e impulsor del blog colectivo ProPolis-La (…)