8 de junio de 2021
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos sobre la ocupación del Sáhara Occidental y el expolio de sus recursos naturales con el consultor e investigador Jesús García-Luengos, coautor, junto a Celia Murias, de "Derechos humanos y empresas trasnacionales en el Sáhara Occidental. Un estudio sobre la producción de tomate en la región de Dakhla". Además, conocemos a "Abdel, el de los barcos"", a través de un relato saharaui de Fernando León de Aranoa, y estrenamos "Jaime", el primer disco en solitario de Brittany Howard.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100122mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy escuchamos al escritor británico John Berger que hace unos días participó en el Seminario Internacional de Reflexión y Análisis de Chiapas (México) con una ponencia titulada (…)



20100120mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Argitan Emakumeentzako Aholku Etxea sobre el último ataque sexista que ha sufrido una mujer en el municipio de Barakaldo, este domingo por la noche.



20100119mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

En el programa repasan este martes, 19 de enero, la trayectoria del poeta donostiarra Karmelo C. Iribarren. Por un lado, presentarán su último libro, “Atravesando la noche”, y, por otro, el propio (…)