8 de junio de 2021
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos sobre la ocupación del Sáhara Occidental y el expolio de sus recursos naturales con el consultor e investigador Jesús García-Luengos, coautor, junto a Celia Murias, de "Derechos humanos y empresas trasnacionales en el Sáhara Occidental. Un estudio sobre la producción de tomate en la región de Dakhla". Además, conocemos a "Abdel, el de los barcos"", a través de un relato saharaui de Fernando León de Aranoa, y estrenamos "Jaime", el primer disco en solitario de Brittany Howard.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100127mardefueguitos.mp3
MP3 |48.8 Mio

El programa incluye un reportaje sobre la paz de la Red Nacional de Sistemas de Comunicación para la Paz (SIPAZ), que agrupa a 450 radios comunitarias colombianas. El reportaje forma parte del (…)



20100126mardefueguitos-2.mp3
MP3 |53.6 Mio

El programa incluye una entrevista con las periodistas colombianas Niria Ramirez, integrante de la Red Nacional de Sistemas de Comunicación para la Paz (SIPAZ), que agrupa a 450 radios (…)



20100125mardefueguitos.mp3
MP3 |51.1 Mio

El programa incluye en su espacio "Brújula sin norte", con el periodista y viajero Xabier Bañuelos, un recorrido por Benahoare, la isla de La Palma, la Isla Bonita.