26 de abril de 2016
| Duración: 00:59:55

Esta semana charlamos con el escritor Ricardo Menéndez Salmón (Gijón, 1971) sobre su última novela, "El Sistema", Premio Biblioteca Breve 2016. El escritor describe un mundo futuro para el final de época en el que estamos. Además, recordamos con un relato de Francesc Serés que se cumplen 30 años del accidente nuclear de Chernobil y estrenamos "Ba Power", el nuevo disco del músico de Mali Bassekou Kouyate.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100526mardefueguitos.mp3
MP3 |50.1 Mio

El programa incluye una entrevista con Catherine, integrante de Berdinak Gara Taldea, grupo de Irala contra la xenofobia y el racismo. Mañana presentan en Bilbao el video "Te voy a contar un (…)



20100525mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con el escritor bilbaíno Javier Díez Carmona, autor del libro “Entre lagos y volcanes”. Diez relatos cortos (cinco de ellos premiados en diferentes certámenes) y (…)



20100524mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Nati Cuevas, de la Asociación Neba Neba de Sestao, una de las organizaciones de mujeres de la Zona Minera y Margen Izquierda del Nervión, en Bizkaia, que han (…)