26 de abril de 2016
| Duración: 00:59:55

Esta semana charlamos con el escritor Ricardo Menéndez Salmón (Gijón, 1971) sobre su última novela, "El Sistema", Premio Biblioteca Breve 2016. El escritor describe un mundo futuro para el final de época en el que estamos. Además, recordamos con un relato de Francesc Serés que se cumplen 30 años del accidente nuclear de Chernobil y estrenamos "Ba Power", el nuevo disco del músico de Mali Bassekou Kouyate.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100611mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

El programa incluye una entrevista con Itxaso Ferreras, portavoz de Médicos sin Fronteras en Bilbao. Esta organización denuncia en su informe “Sin refugio, acceso denegado” los riesgos que corren (…)



20100610mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Iban "Mr Trufa", guitarrista del grupo Gualitxo, de Iruñea, que presenta "Y sigue el cambalache", su segundo disco. Vetas skatalítikas, ritmos swing y (…)



20100609mardefueguitos.mp3
MP3 |50.2 Mio

El programa incluye una entrevista con Federico Guzmán, artista visual sevillano y comisario de la IV edición de los Encuentros Internacionales de Arte “ARTifariti 2010”. Hasta el próximo 18 de (…)