Esta semana recibimos la visita del publicista y cuentacuentos senegalés El Hadji Diaga Mboup y del músico Aliu Yolo, natural de Guinea Bissau. El Hadji lleva cinco años viviendo en el Estado español, los dos últimos en Euskadi. Estudió Ciencias de Comunicación en Dakar, su ciudad natal, y escribe desde chiquito. Uno de sus guiones, sobre la ablación femenina, resultó premiado en 2011. Por su parte, Aliu toca la kora y acompaña a El Hadji cuando cuenta los relatos africanos.

30 de enero de 2013
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100521mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy en Mar de Fueguitos reciben la visita del grupo coruñés Stereotipos que presentará el sábado en directo en Bilbao “200 buitres”, su segundo disco. Un álbum producido por Juan (…)



20100520mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Roger Wolfe (Westerham, 1962), poeta, narrador y ensayista inglés que reside en el Estado español desde su infancia. Desde 1986, cuando apareció su primer (…)



20100519mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

El programa incluye el testimonio de Macarena Gelman que ha presentado una demanda contra el Estado uruguayo ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos de la Organización de Estados (…)