Esta semana recibimos la visita del publicista y cuentacuentos senegalés El Hadji Diaga Mboup y del músico Aliu Yolo, natural de Guinea Bissau. El Hadji lleva cinco años viviendo en el Estado español, los dos últimos en Euskadi. Estudió Ciencias de Comunicación en Dakar, su ciudad natal, y escribe desde chiquito. Uno de sus guiones, sobre la ablación femenina, resultó premiado en 2011. Por su parte, Aliu toca la kora y acompaña a El Hadji cuando cuenta los relatos africanos.

30 de enero de 2013
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100531mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy conversan con Asier Rodríguez, responsable del área del Mediterráneo en la oenegé ACSUR. Este mediodía ha participado en la rueda de prensa que diferentes organizaciones han (…)



20100528mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

El programa incluye una entrevista con el periodista y viajero Xavier Bañuelos, presidente de la Sociedad Geográfica Vasca Noraezean que se presenta este próximo martes en Bilbao. Noraezean (…)



20100527mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

El programa incluye una entrevista con Gilda Rivera, directora del Centro de Derechos de Mujeres de Honduras. Este país ocupa el segundo puesto de Centroamérica, después de Guatemala, por el (…)