Llegó el momento de hacer un programa monográfico de uno de los asuntos que más preocupan en la actual situación el derecho al trabajo. Para hablar sobre el empleo y todo lo que le rodea contamos con la presencia del CRL de Hortaleza. Durante el programa vamos desgranando cual es su labor como recurso, principales problemas en la consecución de un trabajo, sobre el mundo empresarial y los empresarios, si existe rechazo o no a las personas con problemas de salud mental. Además recordamos nuestros anteriores trabajos y reivindicamos sobre nuestras capacidades muy alejadas de la visión sensacionalista de los medios de comunicación de masas.
La semana que viene cambiamos la fecha de emisión, porque el viernes 11 haremos un programa especial sobre Recuperación, en el que contaremos con invitados de varios rincones del mundo y muchas más sorpresas.

3 de noviembre de 2011
| Duración: 01:10:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2_junio.mp3
MP3 |25.2 Mio

Después de dos programas hablando de lo que está pasando en la Puerta de Sol tocaba salir a la calle y conocer, de primera mano las impresiones de algunas de las personas que están haciendo esto (…)



28_mayo.mp3
MP3 |23.7 Mio




19_mayo.mp3
MP3 |28.1 Mio

La situación actual en nuestro país es algo que no se veía desde hace mucho tiempo, la desilusión política era algo a lo que nos habíamos acostumbrado pero las protestas que estamos viendo estos (…)