
En el tercer programa de Que Locura de Radio, los usuarios y usuarias del Centro de Día de Parla abordan aspectos muy interesantes relacionados con el Día Mundial de la Salud Mental como los (…)
Llegó el momento de hacer un programa monográfico de uno de los asuntos que más preocupan en la actual situación el derecho al trabajo. Para hablar sobre el empleo y todo lo que le rodea contamos con la presencia del CRL de Hortaleza. Durante el programa vamos desgranando cual es su labor como recurso, principales problemas en la consecución de un trabajo, sobre el mundo empresarial y los empresarios, si existe rechazo o no a las personas con problemas de salud mental. Además recordamos nuestros anteriores trabajos y reivindicamos sobre nuestras capacidades muy alejadas de la visión sensacionalista de los medios de comunicación de masas.
La semana que viene cambiamos la fecha de emisión, porque el viernes 11 haremos un programa especial sobre Recuperación, en el que contaremos con invitados de varios rincones del mundo y muchas más sorpresas.