
El Magazine Ecointegral de ASORBAEX, realizó el 5 encuentro radiofónico mujeres y hombres Girasol en igualdad por una vida digna en conmemoración del Día de la eliminación de la violencia contra (…)
En nuestro programa de hoy dimos comienzo con la Sección habitual de “Jardinería y Horticultura”, hablando acerca del CULTIVO Y PROPIEDADES DEL OREGANO.
Seguidamente contamos con la participación de ADRIAN SÁNCHEZ Y SERGIO MUÑOZ, PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE DE LA ASOC. ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD EN LA EDIFICIACIÓN, con quienes compartimos una interesante e informativa entrevista acerca de la eficiencia y el ahorro energético en las edificaciones.
Continuamos hablamos de la FIBROMIALGIA Y DIMOS ALGUNOS CONSEJOS EN CUANTO A ALIMENTACION Y ESTILO DE VIDA que pueden ayudar a contrarestar los síntomas de esta enfermedad, todo esto en la sección de “Consejos para el Cuidado de la Salud”.
Y dimos continuidad al programa hablando acerca del DÍA MUNDIAL DE LAS TELECOMUNICACIONES Y DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION, en la sección “Qué se Celebra Hoy”.
De seguido “La Nota Solidaria”, invitando a la comunidad de Leganés al MERCADILLO SOLIDARIO DEL COLEGIO PUBLICO LEPANTO EL PRÓXIMO 18 DE MAYO, en la que nuestra asociación participará con la obra de teatro interactiva: EL MUNDO MULTICOLOR DE LOS ANIMALES.
Culminamos nuestro programa con una frase de CHARLES CHAPLIN, en nuestra sección “La Cita de Hoy”, Alimento del Alma, Palabras para Reflexionar.