
El Magazine Ecointegral de ASORBAEX, realizó el 5 encuentro radiofónico mujeres y hombres Girasol en igualdad por una vida digna en conmemoración del Día de la eliminación de la violencia contra (…)
Dimos comienzo a un nuevo programa con la sección de “Jardinería y Horticultura”, compartiendo con nuestros oyentes lo relacionado acerca del COMPOST CON RESIDUOS ORGANICOS DOMESTICOS Y DE NUESTRO ECOHUERTO JARDIN.
Seguidamente contamos con la especial participación de ILDEFONSO GARCÍA, FUNDADOR Y DIRECTOR DEL PROYECTO PLANTAMOS ÁRBOLES. Él junto a su esposa, María Becerra, pusieron en marcha hace unos quince años este hermoso proyecto. Nos complació compartir con él una interesante entrevista acerca de la labor altruista y comprometida con la vida y el medio ambiente.
Continuamos con la sección “Eco Turismo”, compartiendo los encantos y tradiciones de uno de los pueblos más turísticos de España, VALDERROBRES, situado al noroeste de la provincia de Teruel, en el centro geográfico de la comarca del Matarraña.
Invitamos a todos nuestros radio escucha a la inauguración de la EXPOSICIÓN “EL MANDALA SUSTENTABLE. PATRIMONIO DEL ALMA. EL ARTEPAX”. El próximo 03 de Octubre en el Centro Cívico José Saramago.
Seguidamente en la sección “Consejos para el Cuidado de la Salud”, hablamos sobre LA DEPRESIÓN, SINTOMAS Y REMEDIOS NATURALES PARA COMBATIRLA.
Y para finalizar con nuestra sección “La Cita de Hoy”, compartimos con nuestros oyentes la biografía de BRIAN WEISS, médico psiquiatra y escritor de reconocidos libros; de quien tomamos un fragmento de su libro “A través del Tiempo”, con palabras para reflexionar.