Dimos comienzo a un nuevo programa con la habitual “Jardinería y Horticultura”, en la que hablamos acerca de COMO PROTEGER LAS PLANTAS DURANTE LA ESTACION DE INVIERNO.

Continuamos con una reflexiva tertulia acerca del DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, el objeto de su celebración, los principios de la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad y los proyectos que se han llevado a cabo y que se están realizando en la actualidad, desde nuestra asociación para este colectivo.

Y en “Informática, Discapacidad Corporativa, Participativa, Coeducación Ecosocial, hablamos de QUE ES EL PROCESADOR.

Seguidamente en “Cocina con nuestras Tres S”, compartimos con nuestros oyentes una exquisita receta: CREMA DE SOPA DE AJO CON TRUFA Y HUEVO.

Para continuar con la “Entrevista de Hoy”, realizada a NIEVES GARCIA, TECNICO DE CONTROL DE CALIDAD DE LA EMPRESA EL HORNO DE LEÑA, durante la Feria de Biocultura en Madrid 2013.

Y durante nuestra “Sabia Naturaleza”, hablamos de LOS FRUTOS Y BAYAS SILVESTRES, como fuente de salud y vitalidad.

En “Eco Bio Noticia”, compartimos la información más relevante acerca de LA MONEDA ELECTRONICA BITCOIN.

Continuamos con la entrevista realizada a JOSÉ LUIS VILLAREJO, DEL ECONOMATO MACABEO, durante la Feria de Biocultura 2013.

Seguidamente en “Que se celebra Hoy”, hablamos del DIA MUNDIAL DEL SIDA Y LA CAMPAÑA POR EL DIGNOSTICO PRECOZ que se está promoviendo para este año 2013.

Y culminamos nuestro programa con unas hermosas y reflexivas palabras de LUCY SOUL, en “La Cita de Hoy”. Alimento del Alma. Palabras para Reflexionar.

3 de diciembre de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 59:20:00
Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130520_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |27.8 Mio

En nuestro programa de hoy, dimos comienzo con la participación de JOAQUÍN ANTUÑA, PRESIDENTE Y FUNDADOR DE LA ONG PAZ Y COOPERACION, con quien compartimos una reflexiva e interesante entrevista (…)



20130513_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |27.8 Mio

En nuestro programa de hoy dimos comienzo con la Sección habitual de “Jardinería y Horticultura”, hablando acerca del CULTIVO Y PROPIEDADES DEL OREGANO. Seguidamente contamos con la (…)



20130506_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |25.8 Mio

En nuestro programa de hoy, dimos comienzo con un invitado especial, el educador JAVIER FERNANDEZ PANADERO, PROFESOR Y ESCRITOR DE LIBROS DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, con quien compartimos una (…)