Un nuevo programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que produce este programa todos los lunes de entre las 20:00 a 21:00 horas en ECO Leganés.

26 de diciembre de 2011
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:00:00

En nuestro programa radial “Ecohuertos”, del lunes 26 de Diciembre del 2011, en la sesión “El Tema de Hoy”, abordamos el tema del “El emprendimiento Verde”. Actualmente está reducido a los emprendedores, inversores, o personas interesadas en el emprendimiento verde. Trata de una economía que nos permita seguir aumentando la calidad de vida en el mundo sin comprometer el equilibrio medioambiental y social para generaciones futuras. En nuestra sesión de “Cocina con nuestras tres S”, Sano, Sencillo y Suculento, compartimos con nuestros oyentes una exquisita receta de “Asado de cordero al horno con patatas”. En la sesión de “Consejos para el cuidado de la Salud”: “Recomendaciones para una alimentación sana”. Finalizando nuestro programa compartimos información con nuestros oyentes en nuestra sesión de “Jardinería y Horticultura” comentamos “El Romero y sus Propiedades medicinales”.

Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140120_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |29.5 Mio

Nuestro programa del lunes 20 de Enero del 2014, dio comienzo con la sección “Jardinería y Horticultura”, compartiendo con nuestros oyentes información acerca del CULTIVO DE LAS ESPINACAS. (…)



20140113_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |28.5 Mio

Desde el equipo humano de ASORBAEX y nuestro PROGRAMA ECOHUERTOS ECOINTEGRAL, os deseamos que en este AÑO NUEVO 2014, los sueños e ilusiones en cada uno de vosotros se plasmen en realidades y (…)



20131216_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |27.9 Mio

Dimos comienzo a un nuevo programa con la “Entrevista de Hoy” y una invitada especial, MONTSE ESCUTIA, COORDINADORA DEL DPTO. TECNICO Y DE LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS DE LA ASOC. VIDA SANA Y DEL (…)