Un nuevo programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que produce este programa todos los lunes de entre las 20:00 a 21:00 horas en ECO Leganés.

26 de diciembre de 2011
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:00:00

En nuestro programa radial “Ecohuertos”, del lunes 26 de Diciembre del 2011, en la sesión “El Tema de Hoy”, abordamos el tema del “El emprendimiento Verde”. Actualmente está reducido a los emprendedores, inversores, o personas interesadas en el emprendimiento verde. Trata de una economía que nos permita seguir aumentando la calidad de vida en el mundo sin comprometer el equilibrio medioambiental y social para generaciones futuras. En nuestra sesión de “Cocina con nuestras tres S”, Sano, Sencillo y Suculento, compartimos con nuestros oyentes una exquisita receta de “Asado de cordero al horno con patatas”. En la sesión de “Consejos para el cuidado de la Salud”: “Recomendaciones para una alimentación sana”. Finalizando nuestro programa compartimos información con nuestros oyentes en nuestra sesión de “Jardinería y Horticultura” comentamos “El Romero y sus Propiedades medicinales”.

Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20191125_ecointegral_ecoleganes.mp3
MP3 |55.4 MB




20180709_ecointegral_ECOLEGANES-2.mp3
MP3 |46 MB

Hoy compartiremos una nueva edición del Magazine Ecointegral, con lo mejor del bienestar, la cultura, la vida en positivo y la labor humana y social de las entidades. Les llevaremos los detalles (...)



20180625_ecointegral_ECOLEGANES.mp3
MP3 |54.9 MB

Hoy lunes 25 de junio, compartiremos una nueva edición del Magazine Ecointegral, con la información más actualizada y en positivo sobre el bienestar, la cultura y la actualidad en positivo para una (...)