Un nuevo programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que produce este programa todos los lunes de entre las 20:00 a 21:00 horas en ECO Leganés.

12 de diciembre de 2011
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:00:00

En nuestro programa radial “Ecohuertos”, del lunes 12 de Diciembre del 2011, en la sesión “El Tema de Hoy”, con un contenido de actualidad e interés para todos, abordando el tema acerca del “Emprendedor Social”. Son personas generadores de cambio que están comprometidos con su nueva visión o de una realidad concreta de la sociedad, centran su talento emprendedor en la solución de problemas sociales. En nuestra sesión de “Cocina con nuestras tres S”, Sano, Sencillo y Suculento, compartimos con nuestros oyentes una exquisita receta de “Salmón Glaseado Con Sabor Agridulce”. En la sesión de “Consejos para el cuidado de la Salud” : “ Cuidando Los Riñones”. Finalizando nuestro programa compartimos información con nuestros oyentes en nuestra sesión de “Jardinería y Horticultura” comentamos “El Cultivo Y Propiedades Del Romero”.

Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130527_ecohuertos_ECOLeganes-2.mp3
MP3 |27.2 Mio

En nuestro programa de hoy, dimos comienzo con la sección “La Entrevista de Hoy”, durante la cual contamos con la participación de CARLOS DE LA CRUZ, RESPONSABLE DE PROMOCIÓN DE LA SALUD DEL (…)



20130520_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |27.8 Mio

En nuestro programa de hoy, dimos comienzo con la participación de JOAQUÍN ANTUÑA, PRESIDENTE Y FUNDADOR DE LA ONG PAZ Y COOPERACION, con quien compartimos una reflexiva e interesante entrevista (…)



20130513_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |27.8 Mio

En nuestro programa de hoy dimos comienzo con la Sección habitual de “Jardinería y Horticultura”, hablando acerca del CULTIVO Y PROPIEDADES DEL OREGANO. Seguidamente contamos con la (…)