No todas las universidades tienen tanta suerte como el C.U. Cardenal Cisneros y es por que no todas cuentan entre sus alumnos con un candidato tan firme para Eurovisión

17 de enero de 2009
| Duración: 00:43:50

En nuestro programa número 36 Psicoque aprovecha la oportunidad y dedica una edición especial a este evento.

¿Qué relación tienen la psicología y el periodismo?¿Se puede aplicar la música en la praxis de la psicología?

Acompañados por Sara podremos resolver estas dudas y conocer un poco más a Roel Garcia alumno de 3º de psicología de la Universidad Cardenal Cisneros y además licenciado en periodismo y firme candidato al festival de Eurovision 2009 que se celebrará en Moscú con su canción: Y ahora dices.

En esta entrevista no solo podremos conocer a Roel como cantante sino también como estudiante y como periodista. Una oportunidad única para conocerle un poco más.

Desde el equipo de Psicoque queremos dar todo nuestro apoyo a Roel e invitar a todo el mundo a que vote por el en la web de www.rtve.es/television/eurovision2009/ para que el próximo lunes sea elegido para la final en la que seleccionaran quien nos representará en el famoso festival.

Y ya sabes que en tus manos esta el desenlace ya que solo si tu quisieras Roel puede representarnos!!

PsicoQué es el boletín radiofónico mensual de los alumnos de Psicología del Colegio Universitario Cardenal Cisneros. ¡Galardonado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid con el XXVI Premio de (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100724_Psi5426.mp3
MP3 |16 MB

El último programa del curso 2009-2010 es un compendio fresquito y descacharrante de los momentos que hacen de la radio una experiencia única: las tomas falsas. ¿O acaso creías que nuestros locutores (...)



20100626_Psicoque_55.mp3
MP3 |13.5 MB




20100529_Psicoque_54.mp3
MP3 |22.4 MB

Para los universitarios, mayo y junio son los meses del estrés por antonomasia. Últimas clases apurando el temario, entrega de trabajos individuales y colectivos, recuperación de prácticas perdidas, (...)