30 de junio de 2023
| Duración: 00:55:22

Segunda entrevista a Luis González Reyes. Tratamos temas de su último libro "Decrecimiento: del que al cómo" que ha escrito junto a Adrián Almazán.

¿Como sería una economía productiva decrecentista en el estado español?

Estrategias para una transición decrecentista. ¿Que debería movernos?

¿Es inevitable el colapso?

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20241231_felipe_y_yaiza_2_parte.mp3
MP3 |55.3 Mio

Segunda parte de la entrevista a Felipe y Yaiza, desde la emisora de Ecoleganes estuvieron Compartiendo Infierno con nosotras y nos hemos preguntado muchas cosas... ¿Es posible decrecer con (…)



20241230_felipe_y_yaiza_1_parte.mp3
MP3 |57.4 Mio

Felipe y Yaiza han venido a Compartir Infierno con nosotras y nos hemos preguntado muchas cosas... ¿Es posible decrecer con alegría? ¿Existen las relaciones libres en un mundo capitalista donde la (…)



20241128_felipe_marin_decrecimiento.mp3
MP3 |58.9 Mio

Tenemos de nuevo en Compartiendo Infierno a Felipe Marín, Felipe es Ingeniero técnico agrícola, en está ocasión tenemos intención de hablar de decrecimiento. En el primer programa hablamos con (…)