13 de octubre de 2016

Programa del 11 de Octubre del 2016...

Tras nuestro parón vacacional ya estamos de vuelta las tarumbas y los tarumbas con las pilas cargadas y llenos de contenidos para compartir con todxs vosotrxs!!

Arrancamos este primer programa de la temporada destacando los actos que se están realizando este mes con motivo del Día Mundial de la Salud Mental. También hablaremos de lo importante que es saber respirar correctamente, de Cataluña, de caballos, poesías, cuentos, curiosidades, y muchas cosas más. Alternando, como no podía ser de otra forma, con las pistas de ya nuestro conocido juego ADIVINA LA CANCIÓN!

Anímate a escucharnos!!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090714-MDHyColores.mp3
MP3 |24.8 Mio

En el programa de hoy, Tarumba ha debatido diferentes noticias de interés general, como el uso de internet, el crecimiento de la población extranjera y el mestizaje que está teniendo lugar con la (…)



20090630-Radio_Tarumba.mp3
MP3 |25.3 Mio

En este programa, hemos contado con diferentes temáticas y participaciones. Tras regresar de un fantástico viaje a Tenerife los y las tarumbas nos comentaron lo mucho que disfrutaron, la variedad (…)



20090526-Radio_Tarumba.ogg
Ogg Vorbis |39.8 Mio

Hoy en Tarumba, hemos trabajado diferentes noticias, desde la gripe porcina, la corrupción de los políticos españoles, el tiempo y el deporte. En el Espacio Personal, la Familia ha ocupado un (…)