
Tras varios intentos de que Radio Tarumba volviera a poder ser escuchada desde la web, vuelve a la carga con ¡toda su mejor energía!
En este programa de Abril, trataremos entre otras temáticas (…)
Programa del 11 de Octubre del 2016...
Tras nuestro parón vacacional ya estamos de vuelta las tarumbas y los tarumbas con las pilas cargadas y llenos de contenidos para compartir con todxs vosotrxs!!
Arrancamos este primer programa de la temporada destacando los actos que se están realizando este mes con motivo del Día Mundial de la Salud Mental. También hablaremos de lo importante que es saber respirar correctamente, de Cataluña, de caballos, poesías, cuentos, curiosidades, y muchas cosas más. Alternando, como no podía ser de otra forma, con las pistas de ya nuestro conocido juego ADIVINA LA CANCIÓN!
Anímate a escucharnos!!