
En el bloque de noticias de inmigración hablaremos sobre las manifestaciones convocadas por más de 700 organizacionespara el próximo 21 de marzo en Estados Unidos, para exigirle a Obama la reforma (…)
Emigración español hacia Europa en los años 60: rescatamos una entrevista a un trabajador español que emigró a Suiza en los años 60. Además noticias sobre inmigración y de actualidad.
NOTICIAS SOBRE INMIGRACION
– Los ministros del interior de la Unión Europea apoyan el Pacto de Inmigración en el que se contempla la "inmigración escogida" en función de la necesidad de fuerza de trabajo.
– En septiembre entrará en vigor el plan de retorno para los inmigrantes que pierdan su puesto de trabajo.
– Cada vez los gobiernos la tecnología para controlar a la población. Esta vez es para hacerlo con los inmigrantes, a los que realizará análisis biométricos.
– El gobierno envió una carta de expulsión a una niña de siete años.
– ¿Hay realmente un cambio en la política de inmigración del gobierno de Zapatero?
EMIGRACIÓN ESPAÑOLA HACIA EUROPA EN LOS AÑOS 60
Rescatamos de nuestro archivo una entrevista a un trabajador español que emigró a Suiza en los años 60
NOTICIAS DE ACTUALIDAD
– Sueldos públicos de lujo para los altos cargos cesantes.
– A los trabajadores nos cuesta cada vez más pagar nuestras deudas. Aumenta el número de morosos.