Emigración español hacia Europa en los años 60: rescatamos una entrevista a un trabajador español que emigró a Suiza en los años 60. Además noticias sobre inmigración y de actualidad.

26 de julio de 2008
| Colectivo: ATRAIE
| Duración: 00:59:26

NOTICIAS SOBRE INMIGRACION

– Los ministros del interior de la Unión Europea apoyan el Pacto de Inmigración en el que se contempla la "inmigración escogida" en función de la necesidad de fuerza de trabajo.

– En septiembre entrará en vigor el plan de retorno para los inmigrantes que pierdan su puesto de trabajo.

– Cada vez los gobiernos la tecnología para controlar a la población. Esta vez es para hacerlo con los inmigrantes, a los que realizará análisis biométricos.

– El gobierno envió una carta de expulsión a una niña de siete años.

– ¿Hay realmente un cambio en la política de inmigración del gobierno de Zapatero?

EMIGRACIÓN ESPAÑOLA HACIA EUROPA EN LOS AÑOS 60

Rescatamos de nuestro archivo una entrevista a un trabajador español que emigró a Suiza en los años 60

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

– Sueldos públicos de lujo para los altos cargos cesantes.

– A los trabajadores nos cuesta cada vez más pagar nuestras deudas. Aumenta el número de morosos.

Programa semanal con actualidad, entrevistas y reportajes sobre inmigración y temática laboral. Desde el punto de vista del inmigrante trabajador porque, nativa o extranjera, somos la misma clase (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
En el programa seguiremos hablando de la Reforma Laboral que se está preparando y hablaremos de la manifestación que el domingo 12 de diciembre convocaron los sindicatos CCOO y UGT en Madrid bajo (…)
Esta semana analizamos las negociaciones del nuevo pacto social entre el Gobierno, CCOO, UGT y las organizaciones patronales, con entrevista a Enrique Ojeda, afiliado al sindicato COBAS y (…)
Entrevistamos a Angeles Maestro, médico perteneciente a la Coordinadora de Trabajadores de la Sanidad Pública contra la Privatización para hablar sobre la convocatoria "Stop a la Privatización" (…)