Emigración español hacia Europa en los años 60: rescatamos una entrevista a un trabajador español que emigró a Suiza en los años 60. Además noticias sobre inmigración y de actualidad.

26 de julio de 2008
| Colectivo: ATRAIE
| Duración: 00:59:26

NOTICIAS SOBRE INMIGRACION

 Los ministros del interior de la Unión Europea apoyan el Pacto de Inmigración en el que se contempla la "inmigración escogida" en función de la necesidad de fuerza de trabajo.

 En septiembre entrará en vigor el plan de retorno para los inmigrantes que pierdan su puesto de trabajo.

 Cada vez los gobiernos la tecnología para controlar a la población. Esta vez es para hacerlo con los inmigrantes, a los que realizará análisis biométricos.

 El gobierno envió una carta de expulsión a una niña de siete años.

 ¿Hay realmente un cambio en la política de inmigración del gobierno de Zapatero?

EMIGRACIÓN ESPAÑOLA HACIA EUROPA EN LOS AÑOS 60

Rescatamos de nuestro archivo una entrevista a un trabajador español que emigró a Suiza en los años 60

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

 Sueldos públicos de lujo para los altos cargos cesantes.

 A los trabajadores nos cuesta cada vez más pagar nuestras deudas. Aumenta el número de morosos.

Programa semanal con actualidad, entrevistas y reportajes sobre inmigración y temática laboral. Desde el punto de vista del inmigrante trabajador porque, nativa o extranjera, somos la misma clase (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
En el programa seguiremos hablando de la Reforma Laboral que se está preparando y hablaremos de la manifestación que el domingo 12 de diciembre convocaron los sindicatos CCOO y UGT en Madrid bajo (…)
Esta semana analizamos las negociaciones del nuevo pacto social entre el Gobierno, CCOO, UGT y las organizaciones patronales, con entrevista a Enrique Ojeda, afiliado al sindicato COBAS y (…)
Entrevistamos a Angeles Maestro, médico perteneciente a la Coordinadora de Trabajadores de la Sanidad Pública contra la Privatización para hablar sobre la convocatoria "Stop a la Privatización" (…)