Balance de la concentración "Tenemos Derecho a Tener Derechos". Sindicatos y patronal firman un documento de apoyo a la política de inmigración del gobierno Zapatero. El inicio de la campaña electoral y el tema de los inmigrantes en polémica. Manifestacón por el Derecho a la Vivienda, el 1 de marzo.

1ro de marzo de 2008
| Colectivo: ATRAIE
| Duración: 00:57:29

 Balance de la concentración convocada de la REDI el 23 de febrero, en el marco de la campaña "Tenemos Derecho a Tener Derechos". ¿Cuáles deben ser los siguientes pasos?, y ¿Y de qué manera lo hacemos?. Hablamos con Narcisa y Joao, miembros de ATRAIE.

 Las organizaciones patronales (CEOE y CEPYME) y los sindicatos CCOO y
UGT firman un documento de apoyo a la política de inmigración del gobierno de Zapatero, en el mismo momento en que el PP expone su discurso xenófobo.

 Empezó la campaña electoral y el tema de los inmigrantes está en el centro de todas las polémicas, pero de nuestro derecho a votar nadie habla.

 El sábado 1 de marzo está convocada la manifestación por el derecho a la vivienda. Los sindicatos CGT, COBAS y COORDINADORA SINDICAL DE MADRID, apoyan esta convocatoria y llaman tambien a luchar contra la carestía de la vida.

Programa semanal con actualidad, entrevistas y reportajes sobre inmigración y temática laboral. Desde el punto de vista del inmigrante trabajador porque, nativa o extranjera, somos la misma clase (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20071104_De_aqui_o_de_fuera.mp3
MP3 |27.2 Mio

Temas de actualidad: agresión policial a menores en Vallekas, partido de fútbol suspendido por gritos xenófobos y subveciones europeas a España para vigilar las costas africanas. Además nuestro (…)



20071028_De_aqui_o_de_fuera.mp3
MP3 |27.9 Mio

Después de un largo parón "De aquí o de fuera", el programa sobre inmigración de la asociación de inmigrantes ATRAIE, inicia su segunda temporada y vuelve a las publicaciones periódicas en la web (…)



20070617_De_aqui_o_de_fuera.mp3
MP3 |27.3 Mio

Las contratas y sus consecuencias para los trabajadores inmigrantes. La oscura muerte de un joven nigeriano mientras le deportaban. Repaso de actualidad y convocatoria de la manifestación el (…)