
atraie, radio, vallekas, inmigracion, asociacion
Balance de la concentración "Tenemos Derecho a Tener Derechos". Sindicatos y patronal firman un documento de apoyo a la política de inmigración del gobierno Zapatero. El inicio de la campaña electoral y el tema de los inmigrantes en polémica. Manifestacón por el Derecho a la Vivienda, el 1 de marzo.
– Balance de la concentración convocada de la REDI el 23 de febrero, en el marco de la campaña "Tenemos Derecho a Tener Derechos". ¿Cuáles deben ser los siguientes pasos?, y ¿Y de qué manera lo hacemos?. Hablamos con Narcisa y Joao, miembros de ATRAIE.
– Las organizaciones patronales (CEOE y CEPYME) y los sindicatos CCOO y
UGT firman un documento de apoyo a la política de inmigración del gobierno de Zapatero, en el mismo momento en que el PP expone su discurso xenófobo.
– Empezó la campaña electoral y el tema de los inmigrantes está en el centro de todas las polémicas, pero de nuestro derecho a votar nadie habla.
– El sábado 1 de marzo está convocada la manifestación por el derecho a la vivienda. Los sindicatos CGT, COBAS y COORDINADORA SINDICAL DE MADRID, apoyan esta convocatoria y llaman tambien a luchar contra la carestía de la vida.