
En el bloque de noticias de inmigración hablaremos sobre las manifestaciones convocadas por más de 700 organizacionespara el próximo 21 de marzo en Estados Unidos, para exigirle a Obama la reforma (…)
Entrevista relacionada con la denuncia pública de la Plataforma por la Justicia y los Derechos de los Inmigrantes contra la violación de Derechos Humanos en el centro de internamiento para extranjeros de Tenerife. Convocatoria de la manifestación del sábado 10 de febrero contra la Ley de Extranjería y por la regularización del millón y medio de inmigrantes sin papeles.
– Denuncia Pública de la Plataforma por la Justicia y los Derechos de los Inmigrantes contra la violación de DDHH en el Centro de Internamiento para Extranjeros de Tenerife. Entrevista con Jesús Hidalgo del colectivo "Queda la palabra" .
– Convocatoria a la manifestación del sabado 10 de Febrero contra la Ley de Extranjería y por la regularización del millón y medio de inmigrantes sin papeles. Entrevista a Vito Saavedra, de la asociación de inmigrantes peruanos Kawedee, miembro de la Plataforma por la Justicia y los Derechos de los Inmigrantes.