Entrevista relacionada con la denuncia pública de la Plataforma por la Justicia y los Derechos de los Inmigrantes contra la violación de Derechos Humanos en el centro de internamiento para extranjeros de Tenerife. Convocatoria de la manifestación del sábado 10 de febrero contra la Ley de Extranjería y por la regularización del millón y medio de inmigrantes sin papeles.

10 de febrero de 2007
| Colectivo: ATRAIE
| Duración: 00:59:13

 Denuncia Pública de la Plataforma por la Justicia y los Derechos de los Inmigrantes contra la violación de DDHH en el Centro de Internamiento para Extranjeros de Tenerife. Entrevista con Jesús Hidalgo del colectivo "Queda la palabra" .

 Convocatoria a la manifestación del sabado 10 de Febrero contra la Ley de Extranjería y por la regularización del millón y medio de inmigrantes sin papeles. Entrevista a Vito Saavedra, de la asociación de inmigrantes peruanos Kawedee, miembro de la Plataforma por la Justicia y los Derechos de los Inmigrantes.

Programa semanal con actualidad, entrevistas y reportajes sobre inmigración y temática laboral. Desde el punto de vista del inmigrante trabajador porque, nativa o extranjera, somos la misma clase (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Noticias sobre inmigración de aquí y de fuera: aumento del desempleo en EEUU, datos de la encuenta de Población Activa en España, los expertos critican la reforma de la Ley de Extranjería para la (…)
Algunos de los temas del programa de esta semana: la política europea sobre inmigración, las detenciones y expulsiones en EEUU en 2008, el diálogo social con el Gobierno en España en el contexto (…)
Entrevista a Antonio Rodríguez, del comité de empresa de UPS y afiliado al sindicato COBAS. También hablamos de la manipulación de los datos del paro por el Gobierno Zapatero y repasamos las (…)