Cuña de la representación de "Pedro y el Capitán" de Mario Benedetti el 2 de junio a las 20:00 en el Colegio Luis Casanova (C/ Aldea del Fresno nº 1, Madrid) el 2 de junio de 2007.

12 de mayo de 2007
| Duración: 00:01:00

¿Alguna vez te preguntaste por qué alguien se convierte en un torturador?
La Asociación Cultural Candela presenta "Pedro y el Capitán" de Mario Benedetti, a cargo de la compañía de teatro La Barja dirigida por Faustino Perales y con la interpretación de David Pericacho y Cristóbal Fuentes.

Sábado 2 de junio de 2007 a las 20:00 horas en el Salón de Actos del Colegio Luis Casanova (C/ Aldea del Fresno nº 1, Madrid).

Las aportaciones solidarias servirán para financiar proyectos socioeducativos en Bolivia.

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



RetiroSanJuan2013.mp3
MP3 |2.2 Mio

Cuña de las Fiestas de San Juan 2013, en el distrito Retiro. Del 27 al 30 de junio en el Parque Martin Luther King (junto al Puente Vallekas) Por fin, después de un año de batallas, algunas de (…)



CS_Seco_-_Marcha_Rosa_-_31_mayo.mp3
MP3 |1.1 Mio




Cartel_Curso_URCM_2013.jpg
JPEG |993.4 kio