Cuña de la representación de "Pedro y el Capitán" de Mario Benedetti el 2 de junio a las 20:00 en el Colegio Luis Casanova (C/ Aldea del Fresno nº 1, Madrid) el 2 de junio de 2007.

12 de mayo de 2007
| Duración: 00:01:00

¿Alguna vez te preguntaste por qué alguien se convierte en un torturador?
La Asociación Cultural Candela presenta "Pedro y el Capitán" de Mario Benedetti, a cargo de la compañía de teatro La Barja dirigida por Faustino Perales y con la interpretación de David Pericacho y Cristóbal Fuentes.

Sábado 2 de junio de 2007 a las 20:00 horas en el Salón de Actos del Colegio Luis Casanova (C/ Aldea del Fresno nº 1, Madrid).

Las aportaciones solidarias servirán para financiar proyectos socioeducativos en Bolivia.

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



201005_maquetas_SanBlas.mp3
MP3 |552.9 kio

Del 1 de mayo al 10 de junio se abre el plazo de presentación del Concurso de Maquetas San Blas. Las actuaciones tendrán lugar el 1 de julio de 2010 * Sin límite de edad. * Sin número mínimo (…)