Cuando se realiza cualquier actividad que se considera significativa, en función de los fines que establezcan sus autor@s, independientemente de que sea remunerada o no, requiere de una atención, dedicación, esmero e innovación en la tarea; actitudes necesarias si se pretende que la iniciativa logre una mínima calidad en cuanto a su conformación para hacer más probable la consecución de los objetivos establecidos por el equipo de trabajo. Este hecho es indisoluble a la cantidad de tiempo que hay que invertir en la labor emprendida y, a veces, es un verdadero condicionante en cuanto al grado de identificación o satisfacción con el proyecto elaborado. De todas formas, y en el ámbito que compartimos, la solidaridad y el respeto a los derechos humanos y al medio ambiente, cualquier iniciativa puede ser bienvenida si en realidad se corresponde con un motivo político, es decir, de bien común, relacionado con un estímulo a la reflexión, la ayuda al necesitad@ o la denuncia por incumplimiento de las ordenanzas o derechos reconocidos, acciones que son de obligado cumplimiento o colaboración para cualquier persona, al margen de sus circunstancias individuales. Estos hechos nos estimulan a organizar las intervenciones y a disponer de unos ciertos conocimientos para lograr las metas planteadas en el tiempo establecido: sin olvidar que la difusión de nuestras acciones es fundamental para el logro de una sociedad más igualitaria, justa y pacífica. Enrique Tébar

24 de agosto de 2007
| Producción: La Luna Sale a Tiempo
| Duración: 00:02

Esta cuña promocional de La Luna Sale a Tiempo está diseña para la necesaria difusión de los contenidos de nuestro programa, una vez que se tiene conocimiento del mismo o se escucha y sintoniza después de una primera audición; no con el ánimo o la intención de significar a las personas que componen el gran equipo del programa; no obstante, este reconocimiento indirecto a la labor que realizan más de 30 personas directamente implicadas y a las que nos apoyan y colaboran desde ámbitos externos a su producción, estimula su continuidad en el programa y cohesiona a sus integrantes. E.T.

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

EDICIONES ANTERIORES



Promo_2009-2010-2.mp3
MP3 |765.6 KB




Promo_2008-2009.mp3
MP3 |834.4 KB




al_sur_texto_cuA_-a_corta.mp3
MP3 |1.4 MB

Cuñas recientes desde radio almenara para que se disfruten en general. Si quieres escucharlas en FM, sintonizanos 106.7 Cuña programa Al Sur de tus Ojos. Cuña Sabor de Barrio. Cuña Agapito, (...)
1 | 2