27 de abril de 2020
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:37:26

Aunque este, se supone, es un programa de opinión (política cual si no) hoy no me entretengo mucho en mi análisis de la actualidad y en sus posibles soluciones, anarquistas por supuesto, para enseguida traeros unos cuantos relatos pergeñados por mi amiga Toñi Muñoz, "Confitiempo", "Confinópata",y "Vidas de Gatos" y otro por mi, "Un buen chico" a los que les hemos puesto voz, afecto, y efectos sonoros.

No quiero olvidarme de agradecer a Raúl Alvarez su aportación como la voz de Pedro en "Un buen chico", a Sarai como la hija en "Vidas de Gatos" y otra vez a Toñi por esa voz que es simplemente una delicia.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



sahara.jpg
JPEG |258.1 KB

Hablamos con Mamuni Sidi Hamudi, portavoz de la Comunidad Saharaui de la Comunidad de Madrid y consultor financiero. Mamuni hace un repaso de nuestra historia conjunta, defiende la inocencia de (...)



20210522_Ecologistas_en_accion_decrecimineto.mp3
MP3 |56.7 MB

Entrevistamos a Paco de Ecologistas en acción por Leganés, hablamos de las escombreras, el arbolado, la glorieta de 10 millones de euros, de la contaminación atmosférica, de la necesidad de más (...)



media.jpg
JPEG |14.8 KB

Esta vez tuvimos en Compartiendo Infierno a Lola Martos médica residente de salud pública y entusiasta de la prevención de la salud. Con la inestimable colaboración de Toñi Muñoz hablamos del (...)