Esperanza Negueroles, del Consejo de la Mujer de la Comunidad de Madrid nos habla sobre la asignatura de “Educación para la Ciudadanía”, la que cree necesaria pero insuficiente ya que no se dará de igual manera en todos los colegios. Actualmente se da una educación mixta y no una coeducación, por lo tanto la nueva asignatura sigue sin incluir una visión de igualdad.

16 de enero de 2008
| Duración: 00:08
La Asociación Cultural Taller de Comunicación Radio Vallekas tiene un recorrido previo de experiencias con Mujeres en la Radio, pero desde la creación del Área de la Mujer (2000) es cuando se pone (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
En el estudio de RVK continuamos charlando sobre lo que sucedió en el Primer Congreso de Mujeres en Radios Comunitarias. Invitadas: Yolanda Peña (Área de la Mujer de Radio Enlace) y Claudia (…)
En este programa hablamos sobre el I Congreso Europeo de Mujeres en Radios Comunitarias, realizado el 17 y 18 de octubre en Madrid. En la sección Mujeres Diversas, Josefina Juste también nos (…)
En esta edición en la sección "El valor de la Palabra", Sara Vicente, de la Comisión para la Investigación de los Malos Tratos, nos informa de la Jornada que se realizó el 3 de octubre de 2008 (…)