Esperanza Negueroles, del Consejo de la Mujer de la Comunidad de Madrid nos habla sobre la asignatura de “Educación para la Ciudadanía”, la que cree necesaria pero insuficiente ya que no se dará de igual manera en todos los colegios. Actualmente se da una educación mixta y no una coeducación, por lo tanto la nueva asignatura sigue sin incluir una visión de igualdad.

16 de enero de 2008
| Duración: 00:08
La Asociación Cultural Taller de Comunicación Radio Vallekas tiene un recorrido previo de experiencias con Mujeres en la Radio, pero desde la creación del Área de la Mujer (2000) es cuando se pone (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Entrevista a Paqui Méndez, coordinadora de "Videos por la Igualdad", DVD que contiene a las y los premiados del concurso que se organizó con el apoyo de Obra Social Caja Mediterránea. Entrevista (…)
Se ha presentado recientemente el video "Las Constituyentes" con guión y dirección de Áurea Martínez Fresno (Olivavá Producciones), con quien conversamos. Enlace para ver el corto: (…)