24 de febrero de 2021
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:53:29

Hablamos con Cristian Germán administrador de la página de Facebook Poliamor España de sexualidad, de jerarquías en el amor y en la sociedad, de modelos relacionales como la anarquía relacional, la agamía, la monogamia, o el poliamor...y de que haría falta para alcanzar la utopía.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250126_research_degrowth_marta_conde.mp3
MP3 |58.7 Mio

Marta Conde es investigadora postdoctoral. Su investigación analiza las reacciones sociales a la expansión de las industrias extractivas. Analiza los impulsores, las estrategias y los discursos (…)



20241231_felipe_y_yaiza_2_parte.mp3
MP3 |55.3 Mio

Segunda parte de la entrevista a Felipe y Yaiza, desde la emisora de Ecoleganes estuvieron Compartiendo Infierno con nosotras y nos hemos preguntado muchas cosas... ¿Es posible decrecer con (…)



20241230_felipe_y_yaiza_1_parte.mp3
MP3 |57.4 Mio

Felipe y Yaiza han venido a Compartir Infierno con nosotras y nos hemos preguntado muchas cosas... ¿Es posible decrecer con alegría? ¿Existen las relaciones libres en un mundo capitalista donde la (…)