En el programa de hoy, muy especial, cantamos villancicos, canciones propias, hablamos de nuestras experiencias más recientes. Todo ello improvisado bajo el lema "haber que sale".

24 de diciembre de 2009
| Duración: 00:45:00

En el programa de hoy sin guión establecido la música en directo es protagonista, los villancicos los cantamos con un acompañamiento de lujo, cortesía del grupo de música de nuestro Centro de Día de Parla.
Decimos lo que más nos gusta de la Navidad, desde la paga extra, las comilonas, la familia y muchas más cosas.
Como podéis ver Que Locura de Radio no descansa por estas fechas, al contrario cada vez hacemos el programa con más ganas e ilusión.

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



04_Abril_2013.mp3
MP3 |55.3 Mio

Qué Locura de Radio presenta un menú degustación sobre la actualidad de las últimas semanas. Algunos de los platos están cargados de sabores de la comida local y otros sin sabores de la comida (…)



21_Marzo_2013.mp3
MP3 |57.5 Mio

El programa de esta semana está cargado de muuuchas noticias. Los locutores están tan interesados en hacer de interlocutores de la actualidad que se nos ha hecho corto el programa. Los oyentes (…)



14_Marzo_2013.mp3
MP3 |54.3 Mio

Qué Locura de Radio presenta un programa cargado de anécdotas relacionadas con el interior de la cárcel con el testimonio de Miguel Ángel (expresidiario). Dos profesionales que trabajan en el Plan (…)