En el programa de hoy, muy especial, cantamos villancicos, canciones propias, hablamos de nuestras experiencias más recientes. Todo ello improvisado bajo el lema "haber que sale".

24 de diciembre de 2009
| Duración: 00:45:00

En el programa de hoy sin guión establecido la música en directo es protagonista, los villancicos los cantamos con un acompañamiento de lujo, cortesía del grupo de música de nuestro Centro de Día de Parla.
Decimos lo que más nos gusta de la Navidad, desde la paga extra, las comilonas, la familia y muchas más cosas.
Como podéis ver Que Locura de Radio no descansa por estas fechas, al contrario cada vez hacemos el programa con más ganas e ilusión.

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



25_Abril_2013.mp3
MP3 |57.1 Mio

Rubalcaba ha pronunciado su opinión en relación a los billetes de 500€, como solución para combatir la pobreza y la exclusión social. Los locutores no están tan seguros de esto, pero debatimos (…)



18_Abril_2013.mp3
MP3 |53.3 Mio

Qué locura de radio presenta un programa que destaca las noticias relacionadas con el consumo de alcohol en la calle con consecuencia de posibles multas y sustracción de bebida por parte de la (…)



11_Abril_2013.mp3
MP3 |54 Mio

... y es que en el programa de hoy somos pocos los que nos hemos quedado al frente de un programa candente candente, donde los últimos partidos de la Champions League y el fallecimiento de esas (…)