Esta exclamación fue uno de los "gritos de guerra" más usados por todos los asiduos a la discoteca catalana Chasis. Hoy en Qué Locura de Radio recordamos 2 temas musicales que se hicieron famosos gracias a ser bailados innumerables veces en sus pistas. Además, en el programa también podréis encontrar otras músicas (algo menos "dance") junto a las noticias más candentes sobre el municipio de Parla y el resto del planeta.

30 de mayo de 2013
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2_febrero.mp3
MP3 |23.9 Mio

Hoy tenemos varios protagonistas en nuestro programa, si bien en otras ediciones de que Locura de Radio hacíamos hincapié en noticias de ámbito más general, hoy damos protagonismo a personas a (…)



26_enero.mp3
MP3 |32.7 Mio




19_enero.mp3
MP3 |26.8 Mio

El tema del tabaco y todo lo que lo concierne vuelve a ser uno de los temas más comentados en el día de hoy, desde la inutilidad de los parches de nicotina a la prohibición de fumar en las plantas (…)