Esta exclamación fue uno de los "gritos de guerra" más usados por todos los asiduos a la discoteca catalana Chasis. Hoy en Qué Locura de Radio recordamos 2 temas musicales que se hicieron famosos gracias a ser bailados innumerables veces en sus pistas. Además, en el programa también podréis encontrar otras músicas (algo menos "dance") junto a las noticias más candentes sobre el municipio de Parla y el resto del planeta.

30 de mayo de 2013
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



programa_15_octubre.mp3
MP3 |28.6 Mio

En el tercer programa de Que Locura de Radio, los usuarios y usuarias del Centro de Día de Parla abordan aspectos muy interesantes relacionados con el Día Mundial de la Salud Mental como los (…)



programa_8_de_octubre-4.mp3
MP3 |27.8 Mio

Después del algunos problemas técnicos los participantes de "Que Locura de Radio" vuelven con un montón de temas interesantes que buscan la participación y la opinión. En esta hora de radio, (…)



radio_01-2.jpg
JPEG |13.4 kio

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)