27 de enero de 2024
| Duración: 08:23

Entrevista realizada por Jesús Escudero en Radio Almenara a una enfermera sobre el conflicto interno que ha conllevado el cierre de la UCI Pediátrica del hospital La Paz.

Desde que la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica apagara sus luces el pasado 17 de enero, después de que una decisión judicial obligará a que el jefe de servicio, Pedro de la Oliva, fuera readmitido. De la Oliva fue denunciado por acoso por médicos adjuntos de la plantilla en 2020.

Puedes recabar más información también aquí
https://www.elsaltodiario.com/sanidad-publica/una-semana-del-cierre-uci-pediatrica-paz-corren-peligro-trasplantes-nivel-nacional

Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



18abril24bdt.mp3
MP3 |239 Mio

Programa semanal realizado por vecinas y vecinos de Tetuán. En esta edición disfrutamos con la sección musical de Jesús. Él también nos ofrece la entrevista con Alabm una persona que ha vivido (…)



11abril2024_bdt.mp3
MP3 |137.5 Mio

Este Buenos Días Tetuán se emitió en directo el 11 de abril de 2024 en el estudio de Radio Almenara. Estuvieron en redacción: Jesús, Rodrigo y Violeta (autora del collage que anunció el (…)



14abril24_huerta_tetuan.mp3
MP3 |66.7 Mio

Programa de radio en directo desde la Huerta de Tetuán, un proyecto diverso, innovador, divertido... Impulsado por hortelanas y artistas de aquí y de acullá. En el programa podréis escuchar a (…)