27 de enero de 2024
| Duración: 08:23

Entrevista realizada por Jesús Escudero en Radio Almenara a una enfermera sobre el conflicto interno que ha conllevado el cierre de la UCI Pediátrica del hospital La Paz.

Desde que la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica apagara sus luces el pasado 17 de enero, después de que una decisión judicial obligará a que el jefe de servicio, Pedro de la Oliva, fuera readmitido. De la Oliva fue denunciado por acoso por médicos adjuntos de la plantilla en 2020.

Puedes recabar más información también aquí
https://www.elsaltodiario.com/sanidad-publica/una-semana-del-cierre-uci-pediatrica-paz-corren-peligro-trasplantes-nivel-nacional

Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



12nov25bdt_editado.mp3
MP3 |75.1 Mio

Edición semanal de radio vecinal. Nos centramos en la acción directa no violenta realizada en la Dehesa de la Villa. De interés para las gentes que paseamos y disfrutamos de ese gran pulmón (…)



5nov25_bdt_invisibles.mp3
MP3 |86.6 Mio

Vecinas realizadoras del programa de radio Buenos Días Tetuán convidan al colectivo Invisibles. Invisibles de Tetuán presenta en estos días la versión definitiva de su quinta radiografía (…)



bdt29oct2025.mp3
MP3 |73.9 Mio

Una historia de terror y ambientada con inteligencia colectiva. Edición semanal del programa de radio vecinal de Tetuán dedicado a Halloween. En este caso podréis disfrutar de un tenebroso (…)