Las "Brigadas Vecinales de Observación de Derechos Humanos" intentan hacerse eco de las redadas policiales que se suceden a diario.

En la entrevista un miembro del colectivo explica como ha surgido la idea de formar las Brigadas Vecinales de Observación de Derechos Humanos; de que se trata y que hacen para denunciar las redadas policiales de carácter racista, ya que las identificaciones suelen estar basadas en los rasgos físicos. Además habla de la política migratoria de España y de la Unión Europea.

30 de agosto de 2010
| Duración: 00:16:20

Más información se encuentra en la página de las Brigadas.

 NO A LAS REDADAS RACISTAS EN NUESTROS BARRIOS

 Ninguna persona es ilegal!

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



DECALOGO_DEF.mp3
MP3 |3.5 Mio




2007_02_27_ENTREVISTA_a_ROXANA_CHIAPPA.mp3
MP3 |8.4 Mio




baner_cuadrado_sahara.jpg
JPEG |12.6 kio

Artegalia Radio (www.artegalia.com) colabora en el llamamiento internacional de los refugiados saharauis por la declaración de hambruna en los Campamentos: Campaña de recogida de Alimentos en (…)